Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget Atas Posting

Yo No Soy Digno De Que Entres En Mi Casa

Yo No Soy Digno De Que Entres En Mi Casa. Esta es una canción de nuestra querida hermana glenda, espero que les guste! Tan solo pronuncia la palabra desde donde estás y mi siervo se sanará. “señor, mi sirviente está en casa enfermo de parálisis y sufre terriblemente”. Yo no soy digno de que entres a mi casa pero una palabra tuya bastara para sanarme : “yo mismo iré a curarlo”. “yo mismo iré a sanarlo”.

VIDA DE GRACIA septiembre 2015
VIDA DE GRACIA septiembre 2015 from nathalieromerodegrau.blogspot.com

Iba jesús con ellos y, estando ya no lejos de la casa, envió el centurión a unos amigos a decirle: Señor, no te molestes, porque no soy digno de que entres bajo mi techo, por eso ni siquiera me consideré digno de salir a tu encuentro. Él es señor y él me dirá lo que tiene para mí,.

«No Soy Digno De Que Entres En Mi Casa» Estas Palabras Han Quedado Como Emblema De Todo Fiel Que Se Acerca A La Eucaristía, Porque Aun Conociendo El Pecado Y La Miseria Personal Sabe Que Necesita De Ese Dios Que Pueda Curar Sus Enfermedades.


Señor, no soy digno de que entres en mi casa. ¡que no es siempre aquello que yo quiero que me diga! No soy digno de que entres tú en mi casa (bis) pero dime una palabra tuya y yo me sanaré (bis) sólo dime una palabra tuya y yo me sanaré (bis) sólo dame un aliento tuyo y yo tendré vida (bis. ¿quién es digno de recibir al mismo dios en el corazón? “señor, no soy digno de que entres en mi casa; El audio es propiedad de. Señor, no soy digno de que entres en mi casa. No soy digno de que entres tú en mi casa (bis) no soy digno de que entres tú en mi casa (bis) pero dime una palabra tuya y yo me sanaré (bis) sólo dime una palabra tuya y yo me sanaré (bis) sólo dame un aliento tuyo y yo tendré vida (bis) sólo dame un aliento tuyo y yo daré vida (bis) sólo dame una mirada tuya y yo podré ver / x4 Basta que digas una palabra y mi sirviente se sanará. Yo no soy digno de que entres en mi cuerpo tan invadido por la enfermedad. Interprete la hermosa melodia en un juego de imagenes. Pero basta que lo digas de palabra y mi criado quedará sano. “señor, mi sirviente está en casa enfermo de parálisis y sufre terriblemente”.

Nvi —Señor, No Merezco Que Entres Bajo Mi Techo.


Cuando jesús terminó de decir todas estas cosas al pueblo, entró en cafarnaúm. “señor, mi sirviente está en casa enfermo de parálisis y sufre terriblemente”. Señor, no te molestes, porque no soy digno de que entres bajo mi techo, por eso ni siquiera. Él es señor y él me dirá lo que tiene para mí,. Señor, no soy digno de que entres en mi casa. “yo mismo iré a curarlo”. Yo no soy digno de que entres a mi casa pero una palabra tuya bastara para sanarme : Yo no soy digno de que entres en mi casa, mas di una palbra y bastara para sanarme. Iba jesús con ellos y, estando ya no lejos de la casa, envió el centurión a unos amigos a decirle: Había allí un centurión que tenía un sirviente enfermo, a punto de morir, al que estimaba mucho.

Post a Comment for "Yo No Soy Digno De Que Entres En Mi Casa"